Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

REGALANDO VIDA

Hoy Picota Radio sale de la emisora para recorrer las calles de Galisteo y acompañar a nuestros regaladores de vida.

En el instituto estamos realizando una actividad especial en colaboración con el Ayuntamiento de Galisteo, y los alumnos y alumnas de IESO Galisteo se convierten en Regaladores de Vida.

El IESO Galisteo ha solicitado a la unidad de viveros de la Junta de Extremadura diferentes especies de plantas que repartiremos entre los habitantes del pueblo que quieran plantas y estén dispuestos a cuidarlos.

A través de esta actividad contribuimos a diferentes objetivos de desarrollo sostenible, concretamente al ODS-13 Acción por el Clima y al ODS-15 Vida de Ecosistemas Terrestres.

Esperamos que os gusten nuestras entrevistas a nuestros regaladores de vida, a personas que han recibido plantas y a la Alcaldesa de Galisteo. Muchas gracias a todos.