Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

ENTREVISTA LENA CARRILERO

Lena Carrilero, cantautora andaluza mitad almeriense mitad cordobesa, afincada en Madrid, ha visitado nuestro centro para dar un bellísimo concierto-recital a las alumnas y alumnos del IESO Galisteo.

Lena, de estilo pop-rock, folk, tiene dos EP: ‘Reciclaje Emocional’ y ‘Los Flacos’, su primer disco se titula ‘Paraíso Terrenal’ y ha publicado dos libros de poesía que une a su espectáculo ‘Amores cronofóbicos’ e ‘Instinto de permanencia’. Ambos libros han sido trabajados en clase por nuestro alumnado, incluso se realizó un concurso de dioramas basados en sus poemas, el cuál ha tenido mucho éxito y nivel.

El encuentro ha sido facilitado por la Consejería de Educación y Empleo dentro de la iniciativa «Encuentros con autores y autoras».

En Picota Radio hemos entrevistado a Lena. ¡No te pierdas esta entrevista!

Alumnado participante:

Locutores Alumnado de 1º PMAR: Daniela Esteban, Sergio Hernández, Coral Jiménez, Alvaro Moreno y Daniel Rodríguez.

Música: Lena Carrilero