Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

LOS PROBLEMAS DEL MEDIO AMBIENTE

La contaminación atmosférica es la presencia en el aire de materias o formas de energía (radiaciones, ruido, luz..) que en determinadas cantidades implican un riesgo, daño o molestia grave para las personas y demás seres vivos, bienes de cualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.

Las consecuencias de la contaminación atmosférica son: La lluvia ácida, el efecto invernadero, destrucción de la capa de ozono, calentamiento global….

En este nuevo programa de Picota Radio el alumnado de PMAR, nos hablará sobre las consecuencias de la contaminación, con la intención de poder concienciar a nuestros oyentes de lo importante que es cuidar nuestro planeta y llevar a acabo un desarrollo sostenible. ¡Esperamos que os guste!

Alumnado de 1 PMAR

Coral Jiménez García : Control, audio, música

Sergio Hernández Gallardo: Presentación del programa

Álvaro Moreno Gutiérrez: Despedida del programa

Daniela Esteban González, Daniel  Rodríguez: locutores

Coral, Sergio, Álvaro: locutores.