Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

CIENCIA EXPLOSIVA. CUARTO PROGRAMA

Bienvenidos al cuarto programa de CIENCIA EXPLOSIVA, realizado por alumnas y alumnos del IESO Galisteo de Cáceres. Como en otras emisiones haremos un repaso por los principales titulares de la actualidad científica, destacando como noticia de la semana que el famoso cráneo encontrado en Atapuerca apodado Miguelón, ya ha sido completado y expuesto con varias de sus vértebras. También trataremos sobre los casos de Viruela del Mono aparecidos en distintos países de la Unión Europea y recordaremos la obra y biografía del música Vangelis, fallecido el pasado mayo, a través de la banda sonora de una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia: Blade Runner, compuesta por este genial músico. No os lo podéis perder.