Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

ENTREVISTA A LOLI (DELEGADA DEL BANCO DE ALIMENTOS), FRANCISCO Y JOSÉ ANTONIO (VOLUNTARIOS)

Los alumnos y alumnas de 4ºESO de Francés del IESO Galisteo, han realizado en estos días una campaña solidaria para el «Banco de Alimentos» del norte de Extremadura, en la cual se han podido aportar 240 Kg de comida.

La colaboración del IESO Galisteo con el «Banco de Alimentos» comenzó el año pasado, y dado el éxito obtenido se decidió repetir este año y esperamos que pueda continuar realizándose durante muchos años más.

Aprovechando la recogida de las generosas aportaciones realizadas por la comunidad educativa de nuestro instituto, hemos querido entrevistas en Picota Radio a Loli, delegada del banco, que nos ha explicado la labor tan importante que se realiza desde esta organización y también a Francisco y José Antonio que nos han explicado su experiencia como voluntarios.

Gracias por vuestra visita, por la labor tan importante que hacéis y por vuestra ayuda desinteresada a todas las personas que lo necesitan. ¡Os esperamos el año que viene!