Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

ENTREVISTA A ÁNGEL Y CRUZ DE OSCEC

Esta mañana nos han visitado Ángel y Cruz de OSCEC.

Han dado una charla a los alumnos de 3°ESO y 4° ESO y nos han concedido una entrevista para Picota Radio.

OSCEC es una asociación fundada en 2011 con el propósito de servir de punto de encuentro de estudiosos, escritores y amantes de la cultura y la lengua extremeña. El Órgano tiene como objetivos estudiar y normativizar la lengua extremeña, así como trabajar por difundirla, acrecentar su uso y otorgarle carácter institucional.  OSCEC también aboga por una mayor presencia de la identidad extremeña en el espacio público de nuestra Comunidad, para lo cual establece contacto con personas y asociaciones culturales de todo el territorio que investiguen y defiendan el patrimonio oral, musical, gastronómico, arquitectónico y otros saberes y prácticas tradicionales.

Esperamos que os guste esta entrevista tan interesante.