Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE CIENCIA

Bienvenidos al tercer programa de Háblame de Ciencia. Programa quincenal realizado por los alumnos y alumnas de 4º PRAGE del IESO Galisteo de Cáceres.

En este nuevo programa hablaremos sobre la Gran Mancha Roja de Júpiter, también de impresoras de comida y si es verdad que más megapíxeles siempre significa una mejor cámara o que más barras de señal garantizan mejor servicio móvil.

En el espacio dedicado al Club de Lectura os traemos la biografía de   Rachael Carson   y su gran batalla a favor del medioambiente. En la sección de cine nos subimos otra vez en un Delorean para descubrir la ciencia que se esconde tras las películas de la trilogía Regreso Al Futuro y os proponemos escuchar una canción titulada «El Científico» de Coldplay.

¡No os lo podéis perder!