Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA, PROGRAMA

Bienvenidos a un nuevo programa de Noticias de la Ciencia, donde los alumnos y alumnas de primero de PMAR recogen las principales novedades de la ciencia, al margen de la COVID19.

En esta semana nos hablarán, entre otras cosas, de la caída descontrolada del cohete chino que ha tenido a medio planeta mirando al cielo. Repasamos, como siempre, algunas efemérides y sabremos si es verdad o no el bulo que corre por la red sobre los efectos cancerígenos de la red WIFI. Para acabar escucharemos una canción de Coldplay usando la tecnología de música envolvente conocida como 8D. Esperamos que os guste.

Programa realizado por Lucas Castilla, Pablo Gallego, Lara García, Adrián García, Diego Sánchez y Laura Frejo.