Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA, PROGRAMA 11

Bienvenidos a un nuevo programa de Noticias de la Ciencia, donde los alumnos y alumnas de primero de PMAR recogen las principales novedades de la ciencia, al margen de la COVID19.

En esta semana nos hablarán, entre otras cosas, del dron que va a sobrevolar Marte, o del deseo de Rusia de abandonar la Estación Espacial Internacional. Repasamos, como siempre, algunas efemérides y sabremos si es verdad o no que las neuronas no se pueden regenerar en la sección sobre bulos científicos. Para acabar escucharemos una canción de cabecera de la famosa serie “The Big Bang Theory“ y conoceremos cómo se ideó. ¡No os lo podéis perder!

Programa realizado por Lucas Castilla, Pablo Gallego, Lara García, Adrián García, Diego Sánchez y Laura Frejo.