Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA. 9º PROGRAMA

Bienvenidos a un nuevo programa de Noticias de la Ciencia, donde los alumnos y alumnas de primero de PMAR recogen las principales novedades de la ciencia, al margen de la COVID19.

En esta semana nos hablarán, entre otras cosas, de una misteriosa roca verde encontrada en Marte, de los problemas que plantean algunos estudios con los muones o nuevas regiones descubiertas en la Vía Láctea. Repasaremos, como siempre, algunas efemérides y sabremos si es verdad o no que es malo chascarse los nudillos o el cuello. Para acabar escucharemos una canción más relacionada con la ciencia de lo que os  imagináis: We Will Rock You de la banda Queen.

¡No os lo podéis perder!

Programa realizado por Lucas Castilla, Pablo Gallego, Lara García, Adrián García, Diego Sánchez y Laura Frejo.