Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

¡COMBATIR LOS RESFRIADOS DE PRIMAVERA!

Los resfriados en primavera son muy comunes. Una de las razones principales son los cambios bruscos de temperatura en el ambiente. Salimos por la mañana abrigados y, a mediodía, estamos pasando los primeros calores del año, para volver a sufrir el frío durante las últimas horas de la tarde.

Y esto lo saben nuestros alumnos de 4º B. Por ello, junto a su tutora Rosa, han querido hacer un programa radiofónico para informarnos cómo combatir los primeros síntomas del resfriado común de primavera.

¿Queréis escucharlos? Pues… ¡dentro chicos/as!

Progama de radio de los alumnos de 4º B

Como podéis escuchar, si seguís esta receta casera nos encontraremos mucho mejor del resfriado.

A continuación os mostramos fotos con los diferentes pasos para elaborar la receta «Hot lemon» (limón caliente) contra el resfriado primaveral.

Alumnos/as elaborando la receta «Hot lemon» en la sala de profesores.

Una receta muy sencilla, con productos que tenemos habitualmente en casa y que tanto adultos como nosotros, los niños, podremos hacerla.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto, parlanchines!