Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

LECTURAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA

¡Hola a todos!

Parlanchina está muy contenta. ¿Sabéis por qué? Porque le encanta la Navidad.

Estos días en el cole se ha estado llevando a cabo desde la Biblioteca de Centro una actividad enfocada en lecturas de cuentos de Navidad, donde son los padres, madres y/o familiares de los alumnos los que se han acercado al colegio para leer a los niños una serie de cuentos navideños.

Esta vez Parlanchina ha ido a visitar a los pequeños de la clase de 5 años B en la biblioteca, quienes han escuchado muy emocionados, junto a su tutora Mª Jesús, unos cuentos de navidad muy bonitos por parte de sus mamás. Entre algunos de ellos nos han leído cuentos tales como «Los Reyes» y «El Señor Navidad».

Además, también nos han comentado sus opiniones sobre estos cuentos, lo que sucedía en ellos y cuánto les han gustado.

Por último, los niños de 5 años B nos han recitado una poesía muy bonita titulada «¡Ah, el portal!

Aquí tenéis su programa.

Alumno/as de Infantil 5 años B

Han sido unos cuentos preciosos y los niños lo han pasado genial.

¡Hasta pronto, parlanchines!