Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

LECTURAS NAVIDEÑAS 3º B PRIMARIA

El lunes 19 de diciembre tuvimos una visita muy especial. Algunos padres/madres de nuestros alumnos/as de 3º B de primaria acudieron al colegio para leernos una serie de cuentos navideños.

Esta actividad viene propuesta a nivel de centro desde el equipo de Biblioteca y ha tenido un gran éxito entre nuestro alumnado ya que, para ellos, es especial ver a sus familiares en el cole.

En concreto, acudieron a realizar las lecturas navideñas cinco padres/madres: María (mamá de Paula), Mª José (mamá de Carla), Vanessa (mamá de Rocío), Alfonso (papá de Carlos) y Laura (mamá de Celia C.).

A continuación os dejamos el desarrollo de las lecturas.

Además, Laura nos sorprendió con un teatro de sombras que acompañaba a su interpretación del cuento navideño.

Os dejamos el enlace para ver el vídeo:

¡Muchísimas gracias a estos padres y madres por venir a leer estos cuentos navideños!

¡Nos ha echo muchísima ilusión!