Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

ENTREVISTA SOBRE EL EMBARAZO

¡Buenas tardes, parlanchines!

Este 15 de diciembre, dos alumnos de 6º A de primaria, Abraham López Díez y Juan Víctor Monteiro Lobo, junto a su maestra de Ciencias Naturales, Yoana, han realizado una entrevista a Sandra, docente del colegio «Amalia de Sajonia».

El motivo ha sido para entrevistarla acerca de su embarazo ya que en clase han estado trabajando la reproducción y el embarazo.

Aquí os dejamos el desarrollo de la entrevista.

Sandra, Juan Victor y Abraham durante el desarrollo de la entrevista

Aprovechando que Sandra, tutora de 6º B del colegio, en estos momentos se encuentra embarazada han querido realizarle algunas preguntas sobre cómo es el proceso de embarazo y cómo está llevando a cabo dicho momento teniendo en cuenta su experiencia.

Ha sido muy interesante el desarrollo de la entrevista y los alumnos han podido vivenciar más de cerca todo lo relacionado con los contenidos trabajados en clase.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y…¡Nos vemos pronto, parlanchines!