Día Nacional del Trasplante

La Clase de 3ºA para OndaZarza – CEIP Nrta Sra de las Nieves

Hoy 30 de marzo de 2022, se celebra el Día Nacional del Trasplante, y desde OndaZarza, con la ayuda del alumnado de 3ºA y su tutor Alfonso Mancebo hemos querido reivindicar este día, en colaboración con la Asociación Extremeña de Trasplantados (ASEXTRAS).

La donación y trasplantes de órganos y tejidos, es un acto de humanidad y hulmidad de tal magnitud que se merece la colaboración y ayuda de todos y todas.

Además nuestro alumnado ha recibido un lección de vida, que no encontrarán en ningun libro de texto y que seguro no olvidrán, mirando a los ojos y escuchando a Floren Benito, miembro de ASEXTRAS contarnos su experiencia.

Música: Tu Otra Bonita-Caballo Blanco // Tu otra Bonita&Travis Birds Duermeté // Extremoduro-Si te vas // Robe Iniesta– Guerrero