La Constitución por OndaZarza

CEIP Ntra Sra de las Nieves. La Clase de 3ºA para OndaZarza

Los alumnos y alumnas de la clase de 3º A, junto a su tutor Alfonso Mancebo y la maestra Noelia Romero han realizado este programa dedicado a la Constitución. Programa que se ha emitido en directo desde el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento, el día 3 de diciembre.

En el programa tendremos el placer de escuchar la entrevista que los alumnos han realizado al presidente de Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que contesta a las inquietudes de los niños y dedica unas palabras a las familias. Y a otros invitados como son Francisco José Ramírez, Valentín García Gómez, Juan Antonio Gómez Trinidad, nacidos en La Zarza y han ejercido en el pasado y actualmente como diputados regionales y nacionales.

Además, los alumnos han entrevistado a los tres alcaldes democráticos que ha tenido La Zarza: Sebastián Guerrero Moreno, Antonio Guerrero Guerrero y al actual alcalde Francisco Farrona Navas.Y a María Eugenia Corbacho, actual concejala del ayuntamiento, a José Luis Guerrero Trinidad que fue concejal y teniente alcalde de la localidad; y a Angel Menayo, municipal de nuestro pueblo desde 2018.