Programa 01. Especial de Navidad

20 diciembre, 2020 Desactivado Por Onda Vedruna (Colegio Santa Cecilia)

Éste es nuestro primer programa en Onda Vedruna. Comenzamos con mucha ilusión el proyecto de radio educativa y desde nuestra nueva emisora queremos arrancar felicitando la Navidad a todos nuestro oyentes.

Comenzamos con la canción «Let’s twist again» de Kal Mann y Dave Appell que representa perfectamente la idea que queremos transmistir desde Onda Vedruna, el sentimiento alegre de hacer algo juntos.

Damos las gracias a todas las personas que han participado en este programa y esperamos que a partir de ahora Onda Vedruna se convierta en un lugar de encuentro, de opinión y de convivencia de toda la comunidad educativa del Colegio Santa Cecilia de Cáceres.

Gracias especiales a: Rosa Gómez, Alonso Hernández, Araceli Madroñero, Alejandro García, Isabel Sánchez, Rocío Fuentes, Juan y Diego Silva, Mercedes Ruiz, María Fuentes, Javier Huertas, Carlota Vega, Sonia Pérez, Patricia Rubio, Sara Ortiz, Rubem Clark-Pereira, Esperanza Clemente, Ana y Javier Santos, Francis Santos, Oliva Lorrio, Natalia García y a los profesores responsables de este maravilloso proyecto Montserrat González, Eduardo Gómez y Alicia Avís.

Onda Vedruna. Programa 01 Especial Navidad
Logo Onda Vedruna Navidad