Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

01. Viajando por el mundo: Malta.

Bienvenidos a una nueva serie de podcasts «Viajando por el mundo». Desde nuestra radio escolar, nuestro alumnado y nuestro profesorado quieren compartir con toda la comunidad educativa sus experiencias, sus recuerdos y sus anécdotas más especiales de todos y cada uno de los viajes que durante este curso se están desarrollando en nuestro centro.

Sin duda, viajar por el mundo es una manera de aprender otras culturas, de perfeccionar los idiomas que estudiamos y de fomentar la convivencia en un entorno diferente. Creemos que esos entornos están llenos de muchas posibilidades para disfrutar y afrontar nuevos retos en nuestra vida. Nuestro centro está abierto para salir a conocer el mundo y para recibir al alumnado procedente de otros países, gracias a nuestros proyectos educativos que facilitan intercambios y viajes educativos.

DESTINO A MALTA CON 2º DEL CICLO SUPERIOR DE INTEGRACIÓN SOCIAL.

En nuestra primera entrega, el alumnado de 2º del Ciclo de Integración Social nos transporta a Malta para contarnos todo sobre este interesante viaje. Atentos a las recomendaciones que nos dan porque pueden ser útiles para tu futura visita a este destino.

Profesora coordinadora: Noelia Trigoso

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 2º Ciclo de Integración Social

Música: Fuente Audionautix.