Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Actividades del 25-N en nuestro centro.

Bienvenidos a este podcast donde os presentamos la programación de actividades que se están realizando a lo largo de esta semana en nuestro centro con motivo del 25-N Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Durante esta semana, el alumnado y profesorado de nuestro centro está participando activamente en numerosas actividades que nos ayudan a concienciarnos sobre la gravedad de la violencia de género en nuestra sociedad y a poner en valor la educación en igualdad.

Desde Onda Trampal radioEdu queremos hacer una programación especial durante esta semana que os ayude a reflexionar sobre la eliminación de la violencia de género. ¿Qué podemos hacer ante este problema cuando afecta a personas de nuestro alrededor o a nosotros mismos?

Además, durante la mañana del jueves 24-N vamos a disfrutar de las emisiones de una playlist con canciones sobre la violencia de género y los numerosos programas que estamos realizando. En el recreo del día 24-N, grabaremos el manifiesto de nuestro centro y lo compartiremos en con todos nuestros oyentes. Finalmente, durante la semana próxima emitiremos esta programación por la megafonía del instituto en distintos recreos. Y por supuesto, podrás seguir nuestra programación desde las redes sociales de Onda Trampal y de nuestro centro y en su página web.

Profesoras coordinadoras:

Alumnado participante: 1º de Ciclo de Integración Social.

Fecha: 23/11/2022