Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

¿Cómo podemos mediar para evitar conflictos en nuestro día a día?

Os ofrecemos un programa realizado por el alumnado de 1º del Ciclo de Intregración Social basado en la mediación comunitaria. En este podcast el alumnado participante ha querido representar una serie de role plays o situaciones que podemos vivir en nuestro día a día o en ocasiones especiales en familia, con nuestros amigos o con nuestro entorno en general. La mediación es muy importante para evitar conflictos y al mismo tiempo para resolverlos. ¿Te sientes reflejado en estas situaciones? ¿Cómo has sabido mediar en ellas o cómo lo harías si te encontraras en situaciones parecidas? No te pierdas este podcast y descubre cómo se resuelven ciertos conflictos cotidianos de la mejor manera posible.

Profesora coordinadora: Blanca Murillo León.

Profesor participante: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 1º del Ciclo de Intregración Social.

Fecha: 21/12/2022