Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Trilogía radiofónica de mitos sobre alimentación y nutrición.Programa II.

Título del Programa:Trilogía radiofónica de mitos sobre alimentación y nutrición.Programa II.

Profesoras coordinadoras: Rocío Campos Méndez y Ana Elena Delgado Carrasco.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnas participantes: Lidia Benítez, María Isabel Pérez y Noelia Silgado.

Fecha: 11/05/2022

La semana pasada, las alumnas de primer curso del ciclo formativo de grado medio de Técnico a Personas en Situación de Dependencia comenzaron la grabación de una trilogía de programas que versan en torno a los mitos sobre alimentación y nutrición para la radio educativa Onda Trampal del IES Santa Lucía del Trampal.

Dicho programa surge a raíz de la celebración cada 7 de abril del Día Mundial de la Salud, fecha coincidente con el aniversario de la fundación de la OMS en 1948. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la salud y la relevancia de la alimentación y la nutrición sobre esta, están entrevistando a compañeras y compañeros del instituto y aclarando diferentes cuestiones.

Esperemos que os esté resultando de utilidad y aclarando conceptos al respecto.