Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Trilogía radiofónica de mitos sobre la alimentación y la nutrición.

Con motivo del día de hoy, 7 de abril y la celebración que se lleva a cabo cada año en este Día Mundial de la Salud, desde el grupo de alumnas del primer curso del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, queremos acercaros, en ese objetivo de crear hábitos saludables en la población, algunos mitos sobre alimentación y nutrición.

Para ello, durante tres programas semanales para  esta radio educativa “Onda Trampal” del IES Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar lanzaremos diferentes preguntas que se han extendido como verdades entre la población general y que sin embargo constituyen mitos sobre alimentación.

Esperamos que os sea de utilidad.

Profesoras coordinadoras: Rocío Campos Méndez y Ana Elena Delgado Carrasco.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: Leticia Iglesias, Laura Muñozo e Irene Pachón de 1º APSD.

PROGRAMA 1.