Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Concienciarte 02: 11-F Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Bienvenidos a este programa con el que celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Desde radioEdu Onda Trampal, queremos compartir con nuestros oyentes una entrevista con una antigua alumna de nuestro centro que desde su infancia soñaba y jugaba a ser científica. Después de cursar sus estudios en Secundaria y Bachillerato de Ciencias en nuestro centro, nuestra invitada ha querido compartir en esta entrevista recuerdos especiales, sus vivencias y su verdadera pasión por la Ciencia.

Con este programa, pretendemos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que dedican su profesión y su vida a la Ciencia en cualquier ámbito: la investigación, la docencia,… etc. Queremos agradecer a Beatriz Marceñido Gil su tiempo y su atención para compartir con toda nuestra comunidad educativa esta segunda entrega de Concienciarte, nuestro programa de radio sobre la Ciencia.

Profesora coordinadora: Rosario Rodríguez.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 3º ESO de Física y Química.

Fecha: 11/02/2022