Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

25-N Programa musical contra la violencia de género.

Desde radioEdu Onda Trampal os ofrecemos un programa musical con una selección de canciones cuyas letras expresan un mensaje para conmemorar el 25-N y luchar contra la violencia de género.

Sintoniza con nosotros la mejor música para acercarnos más a la difícil realidad que sufren muchas mujeres en la sociedad, la violencia de género. Desde nuestra radio escolar pretendemos mostraros que las canciones pueden transformar el mundo y expresar mensajes capaces de hacer cambiar nuestra sociedad. Seguro que conoces algunas de esas canciones o las has escuchado frecuentemente en la radio. A lo mejor te suenan algunas de nuestra selección.

Déjate llevar por la mejor música para conmemorar el 25-N y di «NO» a la violencia de género.

Profesora coordinadora: Myriam Fernández

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 1º Integración Social

Fecha: 18 / 11 / 2021