Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

«Proyecto Quédate»

Os damos la bienvenida a la última entrega de este programa que durante todo este curso nos ha ofrecido entrevistas e información sobre la actualidad de nuestro instituto. Gracias a este programa, hemos podido conocer más de cerca los proyectos del centro, su funcionamiento, las actividades que se han realizado y las experiencias educativas de nuestro alumnado.

En esta entrega, Sonia Villarroya y el alumnado participante del proyecto «Quédate» han querido compartir con los oyentes de Onda Trampal sus experiencias y actividades. Este proyecto terminó la semana pasada con una alta participación y motivación del alumnado. El resultado final ha sido la creación de un mural en el patio del centro con un lema que resume nuestra actitud y aquello que hemos tratado de transmitir a nuestra comunidad educativa durante este curso: «Nunca te rindas».

Profesora participante: Sonia Villarroya

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: Varios cursos de la ESO.

Fecha: 06/036/2021