Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

«All about… Britain»

Onda Trampal radioEdu te presenta una serie de podcast realizados por el alumnado de 4º ESO A para que conozcas curiosidades y cosas interesantes sobre la cultura, la sociedad y la historia de los países de habla inglesa. Viaja por las ondas a lugares donde la lengua inglesa es el vehículo de comunicación pero donde cada país es un contenedor de cultura y tradiciones diferente.

¿De dónde parte la idea de esta serie de podcasts en inglés? El alumnado de dicho grupo ha disfrutado de la lectura de una serie de libros con el título «All about…» sobre los países de habla inglesa. Después, han elaborado tanto el guión como la práctica de su locución con su profesora de Inglés, Teresa Lobato, coordinadora de esta actividad.

Profesora participante: Teresa Lobato

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 4º ESO A

Fecha: 04 / 05 / 2021