Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Shakespeare en el Día del Libro

Os presentamos otra actividad realizada desde Onda Trampal radioEdu durante la semana cultural. Varios grupos del centro quisieron compartir con sus profesores las lecturas de sonetos y célebres citas de Shakespeare para conmemorar a uno de los más importantes poetas y dramaturgos de la literatura inglesa el 23 de abril, el Día del Libro.

La actividad se desarrolló en el patio del centro en el que se instaló nuestro equipo técnico para la emisión en directo de esta actividad. Algunos grupos colaboraron con dibujos sobre Shakespeare, sus personajes o algunas escenas destacadas de sus obras. Otro lucieron las famosas lechuguillas elaboradas previamente en clase. Este programa especial en directo tuvo una duración de casi tres horas y estuvo acompañada de música con la locución de Joscha Finger, coordinador de la sección bilingüe y profesor participante del proyecto radioEdu.

Profesor participante: Joscha Finger (locución de continuidad, selección de textos y preparación de la actividad con sus alumnas y alumnos).

Profesores colaboradores: Mario Lourtau y Ángel Villares (selección de textos, práctica de la lectura en clase con los alumnos, elaboración de lechugillas y dibujos en clase para este programa).

Alumnado participante: 1ªBach de CC.SS. y CC., 1º ESO A, 2º ESO A,

Fecha: 23 / 04 / 2021