Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Mediadores 02: » Un caso práctico de mediación»

Bienvenidos a la segunda entrega del programa «Mediadores» de nuestra tercera temporada en Onda Trampal radioEdu. En este programa os ofrecemos un caso práctico de mediación escolar donde podréis conocer las estrategias que empleamos para mediar entre dos compañeras o compañeros que tienen un conflicto.

Profesora coordinadora: Inés Aceituno (Proyecto de mediación) y Guadalupe (educadora social).

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 3º ESO

Fecha: 17/02/2021

¿CÓMO RESOLVEMOS UN CONFLICTO EN NUESTRO CENTRO GRACIAS A LOS MEDIADORES?

Deseamos que os haya gustado nuestra segunda entrega sobre cómo hacemos la mediación gracias a los mediadores. Os esperamos en nuestro próximo programa para daros a conocer cómo desarrollamos nuestro proyecto de mediación escolar en nuestro instituto y para que sepas que si alguna vez tienes conflictos con las compañeras y compañeros de clase, nosotros estamos para ayudaros a encontrar una solución.