Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Algo de ciencia 02: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11-F.

Con motivo de la celebración de la semana en la que conmemoramos el Día Mundial de la Radio, el equipo de la sección «Algo de ciencia» han realizado una segunda entrega de su sección para reconocer el valor de la mujer en la Ciencia a lo largo de la historia.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se celebró el 11 de febrero y desde Onda Trampal os ofrecemos esta sección dedicada a Lise Meitner. Los alumnos de 3º ESO A junto con su profesora de Física y Química, Rosario, han elaborado una sección que no te la puedes perder.

Profesora coordinadora: Rosario (profesora de Física y Química)

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 3º ESO A

Fecha: 11/02/2021

Durante la grabación del programa, el grupo mantiene la atención en los contenidos de la sección.
El grupo elabora el programa: búsqueda de información, redacción de textos, locución y grabación.