Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Nuestro centro 03: «En Navidad»

Profesor coordinador: Ángel Villares (locución y edición)

Profesoras colaboradoras: Blanca, Sonia y Victoria (Dpto. de Plástica y Visual y Dpto. de Lengua Castellana y Literatura)

Fecha: 21/ 12/ 2020

Bienvenidos a nuestra tercera entrega del programa «En nuestro centro» donde te acercamos todo aquello que acontece en nuestra comunidad educativa. En esta entrega os ofrecemos un programa para conocer las actividades que con motivo de la Navidad se han desarrollado en el centro.

Blanca y Sonia del Dpto. de Plástica y Visual nos cuentan cómo han trabajado con los alumnos para decorar el instituto de una forma tan especial que estos días se respiraba no sin mascarilla un ambiente más cálido y alegre. Gracias al trabajo y a la ilusión del alumnado, hemos vivido un poco más de cerca la Navidad en nuestro centro con decoraciones muy originales y atractivas.

¿Habéis tenido suerte con la rifa de la cesta navideña este año? Victoria nos adelanta algo muy especial que su departamento desarrollará en nuestro centro próximamente. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con esta actividad para recaudar fondos para un fin educativo muy interesante. ¿Quieres saber de qué se trata?

Victoria, Blanca y Sonia, profesoras del IES Santa Lucía del Trampal.

Escucha este podcast en el que Victoria, profesora del Dpto. de Lengua Castellana y Literatura, nos habla de las actividades que ha organizado por Navidad en nuestro centro.

Ahora es el turno de Blanca y Sonia, profesora del Dpto. de Plástica y Visual. En este podcast nos cuentan cómo han conseguido decorar nuestro centro en poco tiempo pero con mucha ilusión. Los resultados han sido geniales. Para verlos en imágenes, visita las redes sociales del centro en Facebook e Instagram.