Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Nuestro centro 02: «Entrevista con Thierry Antón».

Ángel Villares y Thierry Antón durante la entrevista.

Profesor coordinador: Ángel Villares (locución y edición)

Profesor colaborador: Thierry Antón

Fecha: 25/11/2020

En esta segunda entrega del programa «Nuestro centro», entrevistamos a Thierry Antón, Secretario del IES Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar. ¿Qué medidas se han tomado en nuestro centro para evitar los contagios? ¿Cómo se ha tratado de evitar la brecha digital en el periodo de enseñanza online? ¿Cómo valora Thierry Antón la actitud del alumnado frente a esta nueva adaptación?

En esta entrevista, el Secretario de nuestro centro nos da a conocer con datos el balance del desarrollo del curso desde el inicio de curso y valora positivamente el trabajo y el esfuerzo de todos los miembros de la comunidad educativa para que el curso se desarrolle con la mayor normalidad.

Alumnos del centro entrando en el instituto con todas las medidas de seguridad.

UNA OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE AL AIRE LIBRE.

Nuestros alumnos aprovechan los espacios al aire libre para trabajar con las nuevas tecnologías.
Nuestros alumnos leyendo al aire libre ejemplares de la biblioteca escolar.
Servicio de desinfección gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcuéscar.

En la próxima entrega de este programa, os presentaremos un proyecto de nuestro centro basado en las emociones. Hablaremos con su coordinadora y con varios alumnos participantes para conocer por qué es tan necesario trabajar las emociones de una forma integradora, lúdica y plural.