Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Conocemos a Brianna, nuestra auxiliar de conversación.

Profesor coordinador: Ángel Villares (edición)

Profesora colaborada: Brianna, auxiliar de conversación.

Alumnado participante: 1º Bachillerato CC.

Fecha: 24/11/2020

Esta semana, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato CC. han realizado una entrevista en inglés con nuestra lectora de conversación Brianna. Esta auxiliar de conversación estadounidense nos ha contado muchas cosas de su vida familiar, profesional y de su infancia.

Los alumnos han elaborado el cuestionario y la presentación en inglés, tras un trabajo previo en clases anteriores sobre cómo hacer entrevistas personales. La lectora les ha enseñado un vídeo sobre ella misma para aportarles vocabulario y ha compartido fotografías de su vida profesional para darles ideas y despertar la curiosidad en conocerla.

Este podcast se ha grabado en inglés y ha partidipado toda la clase elaborando la entrevista en pequeños grupos, centrándose en aspectos diferentes de Brianna.

Bienvenida a nuestro centro, Brianna.