Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Estela Barrica Serván, ganadora en el certamen de la Asamblea de Extremadura «17 Sílabas».

La Asamblea de Extremadura ha premiado a 24 alumnos participantes de un certamen literario bajo el nombre «17 Sílabas». Este certamen está basado en la creación literaria de microrrelatos sobre el Covid-19. El objetivo de este certamen era homenajear a las víctimas de la pandemia y a las personas que tanto han luchado.

Nuestra alumna Estela Barrica Serván ha sido una de las ganadoras gracias a la creatividad y originalidad que pone en sus relatos. Su profesora de Lengua Castellana y Literatura, Montaña Núñez, compartía la noticia con el resto del profesorado del centro con gran emoción, a la vez que recibía la enhorabuena con el calor y entusiasmo que caracteriza a nuestro centro.

Desde nuestra radio escolar, queremos compartir el momento en el que es nombrada ganadora de este certamen literario en el siguiente audio. Este audio ha sido facilitado por su profesora de Lengua que además es participante del proyecto radioEdu Onda Trampal y coordinadora de la biblioteca de nuestro centro. Escucha las palabras de nuestra querida alumna y compañera Estela Barrica.

¿Dónde y cuándo podrás disfrutar de los microrrelatos? Los microrrelatos serán expuestos en la Cámara autonómica y estarán dedicados a los extremeños que han fallecido por el Covid-19. El Parlamento regional editará un libro con una selección de los microrrelatos que han sido presentados. Pronto podrás disfrutar de un ejemplar en nuestra biblioteca.

La Biblio-radio Trampal

Bienvenidos a la primera entrega de «La Biblio -radio Trampal», un programa realizado desde la biblioteca del instituto y coordinado por Montaña […]