Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

«La pequeña gran piña»

Profesora responsable: Myriam Fernández

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición y publicación)

Alumnado participante: alumnas de 2º Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia.

Fecha: 26/02/2020

Te ofrecemos este programa realizado por las alumnas de 2º del Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia, donde nos cuentan su experiencia en una actividad intercentro con el CEIP Doctor Huertas de Alcuéscar. Se trata de una representación teatral de la que este grupo nos da todos los detalles en este programa especial.

Actividad intercentro con

el CEIP Doctor Huertas de

Alcuéscar.

¿Por qué se trata de un programa especial? Porque nuestras alumnas comparten recuerdos de su vida en el instituto. Lo hacen con muchos sentimientos y con el deseo de continuar formándose y trabajando en aquello que más les gusta. Miriam, su profesora, comparte con ellas micrófono y les dedica unas palabras de cariño en nombre de todos.

Imágenes de la actividad

en el CEIP Doctor Huertas