Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

«Los trampalines»

Bienvenidos a nuestra primera entrega de «Los trampalines», un programa coordinado por Marina y Javi del Dpto. de Educación Física de nuestro instituto y realizado por los alumnos de 3º ESO. En cada programa, te ofrecemos entrevistas sobre las actividades que hacemos en Educación Física. Se trata de charlas, visitas, actividades especiales en el centro, jornadas y muchas cosas más… Por supuesto, no faltarán contenidos sobre la salud en los jóvenes y la prevención de adicciones, entre otras cosas interesantes. Poco a poco iremos aprendiendo a hacer nuestro programa para ofreceros lo mejor. Gracias por escucharnos.

Profesores coordinadores: Marina y Javi

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: Lucía Domínguez, Daniela Lariza (locutoras) y Andrea Crespo (control de sonido) 3º A/B

En este primer programa entrevistamos a Sandra y María, dos integrantes de Idea Libre, una ONG que hace una gran labor. Han venido a nuestro instituto para darnos una charla y así conocer dicha ONG ¿Quieres conocer qué hacen? No te pierdas nuestro programa.

Sandra y María son dos integrantes de la ONG «Idea Libre»
Marina, nuestra profesora de EF, escucha atentamente la grabación del programa para tomar nota sobre nuestro progreso en la radio.
Nuestras compañeras Lucía y Daniela entrevistan con interés a las invitadas de esta semana.