Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

La Biblio-radio Trampal

Bienvenidos a la primera entrega de «La Biblio -radio Trampal», un programa realizado desde la biblioteca del instituto y coordinado por Montaña Núñez, profesora de Lengua y Literatura y responsable de la biblioteca.

En cada programa, te ofreceremos diferentes actividades donde la lectura, la creatividad, el trabajo en equipo y la imaginación son los principales ingredientes. En este primer programa queremos ofrecerte una actividad que hicimos para celebrar el Día contra el cáncer de mama. Tanto alumnos como profesores leyeron una líneas de la letra de una conocida canción cuyo significado es especial para transmitir fuerza y optimismo. Escucha nuestro programa y descubre de qué canción se trata.

Además, contamos con la colaboración del Dpto. de Francés. Dos alumnos con su profesor Thierry prepararon una canción en francés cantada a capella que no te puedes perder.

Profesora coordinadora: Montaña Núñez

Profesores colaboradores: Thierry y Ángel Villares

Participantes: alumnos y profesores del centro.