Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Día del Libro

El Día del Libro en el IES Santa Lucía del Trampal

Celebramos el Día del Libro con la presentación del libro Balbo el peregrino, de Amalia Martín González. Un reencuentro con la que en su día fue profesora de Inglés en nuestro instituto. Escucha la presentación completa y celebra con nosotros un día lleno de páginas, títulos y mucha imaginación.

Durante la mañana del día 23 de Abril, la cúpula de nuestro instituto se llenó de alumnos y profesores para asistir a la presentación de su libro. La autora de Balbo el peregrino ha compartido con el alumnado su experiencia al crear esta obra que te recomendamos. No te pierdas este podcast y descubrirás nuestras razones.

Tras la presentación de su libro, entrevistamos a Amalia en nuestra sala de radio donde nos desveló algo interesante sobre su nueva aventura literaria. Antonio Bravo y María Corchero de 1º Bach. CC prepararon junto con su profesora de Lengua y Literatura un cuestionario para una entrevista cercana, más profunda y entretenida. No te la pierdas.

2019-04-23 16.23.09

Te invitamos a escuchar esta entrevista y a seguirnos en Twitter @ondatrampal. Podrás ver más fotos de la entrevista y un vídeo de la presentación en nuestro instituto.

Profesores responsables: Ángel Villares y Teresa Lozano.

Locutores. Antonio y María de 1º Bachillerato de Ciencias.

Ténico de sonido y edición: Ángel Villares (coordinador de la radio)