Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Leer y ganar AUDIOS

IMG-20190129-WA0000.jpg

Nuestro programa

cartel leer y ganar bueno

Nuestro equipo

1bach ccss

Los alumnos de 1º Bachillerato CCSS forman un formidable equipo que compartirá contigo momentos radiofónicos llenos de historias, imaginación y lectura.  La coordinación del programa y la coordinación técnica corren a cargo de Carolina Ojalvo, profesora de Lengua y Literatura.

Últimos programas

Programa 02   25/04/2019: «Cumbres borrascosas»

2019-04-26 20.44.18

El segundo programa de Leer y Ganar nos acerca a una de las novelas imprescindibles de Literatura universal: Cumbres Borrascosas. Una historia plagada de elementos que sorprende siempre a los alumnos a pesar de su escepticismo inicial. Elena Pallero, alumna de 1º Bachillerato de Ciencias Sociales, nos revela todos sus secretos con la ayuda de sus compañeras Sara Máquez y Vanesa Roncero.

(Música: Got Not Gently Redux en Audionautix y Return to Love del Álbum Summer Daydreams de Kevin Kern. Fragmento de la adaptación cinematográfica de 1970, en versión española, protagoniza por Anna Calder-Marshall y Timothy Dalton).

2019-04-26 20.48.30

Profesor responsable: Carolina Ojalvo Rebollo

Profesor colaborador: Carolina Ojalvo Rebollo (edición y asistente de producción)

Técnico de sonido:  alumnos de 1º de Bachillerato CCSS

Alumnado participante:  alumnos de  de 1º Bachillerato CCSS

Locutores: Vanesa Roncero y Elena Pallero de 1º de Bachillerato CCSS

Programa 01  18/03/2019: «Muerte en el Nilo»

Bienvenidos a nuestro primer programa. Hoy hablamos de un libro que te va a enganchar: «Muerte en el Nilo». Recuerda que estamos en Twitter @ondatrampal y que puedes comentarnos tu opinión sobre este libro. En la parte técnica, nuestra profesora Carolina nos ha ayudado a editar el programa y todos los aspectos de la grabación. Deseamos que os guste.

Profesor responsable: Carolina Ojalvo Rebollo

Técnico de sonido:  alumnos de 1º de Bachillerato CCSS

Alumnado participante:  alumnos de  de 1º Bachillerato CCSS

Locutores: Vanesa Roncero, Elena Pallero y José Manuel Soriano de 1º de Bachillerato CCSS