Mi Mamá tiene M de Mujer

Con motivo del 8M, «Día internacional de la mujer» el equipo de educación infantil junto a los alumnos y alumnas más pequeños del centro han preparado este bonito programa que lleva por título: «Mi Mamá tiene M de Mujer». Para ello los peques se han convertido en periodistas y han entrevistado a sus mamás para conocer y valorar otras facetas diferentes a las de ser madres y son ellos los que nos cuentan que han respondido cada una de ellas. (Con la colaboración de Lara, alumna de prácticas).

Las alumnas y alumnos de 3, 4 y 5 años nos cuentan con sus palabras las entrevistas que cada uno y cada una han hecho a sus mámás.
Alumn@s de 3 qños donde nos enseñan el documento gráfico de la entrevista a sus mamás.
Alumn@s de 4 y 5 años posan con la información recogida de las entrevistas a sus mamás