Nuestros proyectos, las familias opinan

En este nuevo programa vamos a averiguar qué piensan los padres y madres del alumnado acerca de la repercusión que tiene en sus hijos la participación en los diferentes proyectos que se llevan a cabo en el Centro.

Con motivo de la concesión de dos sellos Tics a las buenas prácticas docentes, los alumnos de 6º de primaria, auténticos reporteros ya, preparan la unidad móvil y preguntan a sus familias sobre los proyectos educativos que se llevan a cabo en nuestro colegio.

Además, también podremos escuchar al profe Fernando contando en un par de entrevistas, en EsRadio de Montijo y en el programa Mente Inquieta de la Cadena Ser, todo lo relacionado con los galardones obtenidos.

Nuestros proyectos, las familias opinan
Entrevista para Mente Inquieta (Cadena Ser)