La evolución del cuerpo humano

En la clase de Ciencias de la Naturaleza, los alumnos de sexto, se han preguntado cuál será el aspecto que tendrá el ser humano dentro de cientos, miles o millones de años. Es una de esas grandes preguntas a las que los científicos no pueden replicar con una única respuesta. ¿Nos convertiremos en individuos más altos, sanos y esbeltos? Se trata de una fantasía generalizada, pero algunos investigadores apuntan a panoramas más realistas y otros creen que ni siquiera sufriremos cambios dignos de reseñar.

Sea como fuese, nuestros reporteros más experimentados, han investigado qué partes del cuerpo humano parecen no tener la utilidad para la que fueron creadas. Si quieres saber qué partes de tu cuerpo ya no «sirven para nada», no te pierdas este nuevo programa de Onda Torre Águila.

La Evolución del cuerpo humano

Mira este vídeo, aunque esté en inglés, para descubrir cómo creen algunos científicos que sería el ser humano perfeccionado por la evolución.