Diversificampo

Presentamos hoy un programa realmente especial para una radio escolar que comienza su tercera temporada en las ondas. ¿Por qué este es especial? porque hemos dado un pequeño paso para Onda Torre Águila pero un gran paso para nuestros alumnos, ya que es el primer programa que ha sido realizado exclusivamente por nuestros reporteros, sin ayudas externas, salvo para la edición del archivo de audio.

Aprovechando un acontecimiento en nuestro pueblo como DIVERSIFICAMPO, los reporteros de 6º de primaria dedicaron una mañana de domingo a investigar sobre la economía verde y circular, entrevistando a comerciantes, visitantes y a nuestro alcalde.

DIVERSIFICAMPO

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y mucha suerte en la mejora de los canales de comercialización.