3er Programa Colaborativo: Convivencia “Talavera en el Aire” con “Onda Torre Águila”

Screenshot_2019-03-24-17-03-30-1IMG-20190323-WA0004

Hemos tenido la oportunidad de ir a visitar al CEIP «San José» de Talavera la Real, el día de su Centro y hacer una convivencia y un programa de radio colaborativo entre nuestras radios «Talavera en el Aire» y «Onda Torre Águila».Sería nuestro tercer programa Colaborativo.

Según cuentan ellos en su blog Afirman que…»Este año el día del Centro ha sido muy diferente y especial porque han tenido la oportunidad de acoger a todo el alumnado y profesorado del CEIP Torre Águila de Barbaño».Nuestro alumnado a través de este programa podrá vivir y recordar todas las actividades que hicieron ese día. Un recuerdo magnífico.
Los reporteros de Onda Torre Águila, Felipe, Fernando, Juan, Julio y Esteban en colaboración con Soledad y Fátima más la maestra Silvia, en representación de Talavera en el Aire nos contaron qué actividades hicieron en esta bonita jornada.
Las tres comparsas de la localidad de Talavera: Atahualpa, Valkerai y Los Lingotes, más algún “infiltrado” de Los Pirulfos de Barbaño, todas ellas de las más destacadas en el Carnaval de Badajoz, nos hicieron disfrutar de sus maquillajes, disfraces y coreografías.
Los artistas invitados “Vacas Flakas” y “Sixko” pusieron el colofón a este día, que contó con la inestimable colaboración de miembros de la AMPA en los talleres de pintacaras y paracaídas, más el rato de convivencia en torno a una comida entre todos los miembros de estas Comunidades Educativas de Talavera la Real y Barbaño.

Os dejamos este bonito vídeo de lo bien que lo pasaron desde que se montaron en el autobús para ir y hasta que llegaron a Barbaño.

Y otro precioso vídeo que hizo el profe Fernando: