Onda Torre Águila y Talavera En El Aire desde Barbaño 📻👦🏻👧🏼. Entrevista eScholarium.

DuIRzZOXQAA2fwk

Gracias a eScholarium, hemos tenido la oportunidad de hacer un programa muy bonito y especial. Un programa colaborativo entre dos Radios, Onda Torre Águila (Con la coordinación de Chelo Domínguez) y Talavera en el Aire (Con nuestro querido Fernando Díaz-Pinés, siendo su coordinador)
Para eScholarium es su Cuarto capítulo del podcast y primero del curso 2018/2019.

Respecto a programas pasados, este episodio cuenta con una importante novedad: se ha realizado directamente desde la radio escolar de un centro extremeño, el CEIP Torre Águila de Barbaño (Badajoz)
Tuvimos la suerte de contar en nuestros estudios con Alejandro, Ángel y Marta, de eScholarium. Estos súper profesiones nos hicieron pasar una mañana entrañable, da gusto trabajar con gente tan amable , entrañable y carismática.

Allí dimos forma a este programa donde intervienen alumnos de 4º de primaria del CEIP Torre Águila (Barbaño ) y Alumnos de 3º del CEIP San José de Talavera la Real (Badajoz) otro colegio y docentes tanto de este centro como del otro.

Un hermanamiento radiofónico educativo más que interesante. Estos son los testimonios que nos transmitió eScholarium desde sus redes sociales: «No podemos estar más que agradecidos por la acogida y por abrirnos las puertas a conocer su interesante experiencia en primera persona. Lo pasamos genial»

Ir a descargar

En este programa también suenan las canciones de artistas extremeños:
* Duende Josele – La semilla
* Markos Bayón – RESPONSABILITY & FREEDOM (Lilayas)

Os dejamos algunas fotos de ese día, y algunos vídeos cortos de los momentos vividos. Gracias a eScholarium (Todo de su Twiter)