SEMANA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN 2023

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), el colegio Miralvalle ha dedicado una semana especial al Síndrome de Down. Por ello, del 13 al 21 de marzo, se han llevado a cabo en el centro diferentes actividades de acercamiento y difusión del Síndrome de Down (las podéis consultar en el díptico que más abajo dejamos).

El pasado día 21, clausuramos la Semana Down en el Ceip Miralvalle. Han sido unos días cargados de emociones, sonrisas, diversión… y que nos han permitido dar visibilidad a la inclusión y a la diversidad, a través de la realización de múltiples y variadas actividades. Gracias a todos los que de una forma u otra, en mayor o menor medida, habéis contribuido a ello. Y agradecimiento especial a todo el alumnado.

Para finalizar esta semana, os queremos hacer llegar un rap compuesto e interpretado por diferentes alumnos/as de nuestro centro, y que lleva por título «Sonríe con el corazón». ¿Os apetece escucharlo?

SOMOS ARTISTAS”: creaciones plásticas realizadas por todo el alumnado para exponer en el mural colaborativo en la entrada   principal.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de diferentes clases del CEIP Miralvalle.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mercedes Vicente, María Ángeles Gordo y Sara Mateos.

MÚSICA: Creada y cantada por el alumnado del centro.