CARRERA SOLIDARIA: DÍA DE LA PAZ

Con motivo del Día de la Paz (30 de enero), hemos llevado a cabo una carrera solidaria a favor de Save the Children. Como en cursos anteriores, el formato ha sido Non-stop, es decir, desde las 10:30 horas que ha empezado el primer grupo hasta las 12:30 horas, siempre ha habido algún alumno corriendo.

Este curso hemos vuelto a desplazarnos al parque de La Isla para llevar a cabo la carrera. Allí, cada curso ha realizado el recorrido que le correspondía, adaptado a su edad. Ha sido una bonita jornada en la que los alumnos se han mostrado muy entusiasmados y gracias a la cual se ha recaudado dinero para donar a Save the Children .

¿Os apetece escuchar a nuestros alumnos/as tras la carrera? Aquí podéis escucharles a todos según han ido terminando de correr, en orden de clase, desde 3 años de infantil hasta 6º curso de primaria.

Diferentes recorridos a realizar por nuestro alumnado durante la carrera.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 3 años A, 3 años B, 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B, 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA, 6ºB Y 6ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Eva Alia, Patricia Calvo, Máximo Enrique Castro, Zoraida de Matías, Flory Domínguez, Rosa Durán, Isabel García-Matos, Virginia Gil, Mercedes Alonso, Beatriz Gómez, María Ángeles Gordo, Pablo Granados, Belén Hernández, Eva Herrero, Rocío Izquierdo, Piedad Izquierdo, Máximo Izquierdo, José Antonio López, Enrique López, Irene Macedo, María Valdefuentes Mahíllo, Gema Mariscal, Juana Martín, María José Martín, Sara Mateos, Johana Moreno, Puerto Muñoz, Ana Belén Muñoz, Begoña Nieto, Mercedes Piñol, Diego Prieto, Fernando Suero, Teresa San Miguel, Nadiusca Sánchez, José Sánchez, Josefina Sánchez, Fulgencio Vega y Mercedes Vicente.