ENTREVISTAS TERRORÍFICAS EN 6ºA

Para celebrar Halloween y dentro de las actividades llevadas a cabo en el aula, los alumnos y alumnas de 6ºA han realizado una serie de entrevistas terroríficas. Ellos mismos han sido los encargados de elaborar la entrevista e interpretar los papeles en función de la temática que les ha tocado.

Alumnos y alumnas de 6ºA el día de Halloween.

¿Os apetece escucharlas?

Estas son las entrevistas que han realizado y la temática de cada una, así como el alumnado participante:

• Entrevista a un vampiro que ha decidido ser vegano, realizada por Lara y Noa.
  • Entrevista a un murciélago que dice ser un vampiro, realizada por David y Aarón D.
  • Entrevista a una araña que está cansada de que siempre le intenten matar con la zapatilla, realizada por Paula y Aarón C.
  • Entrevista a una vampiresa que quiere ponerse ortodoncia, realizada por Marina y Elke.
  • Entrevista a un fantasma que no puede atravesar paredes, realizada por Daniel, Andrea y Clara.
  • Entrevista a una fantasma que sueña con dar abrazos, realizada por Norberto y Candela.
  • Entrevista al monstruo de Frankestein que quiere cambiar de peluquero, realizada por Álvaro, Carla e Isaac.
  • Entrevista a un zombie que no sabe regresar a su tumba de dónde ha salido, realizada por Aitana y Sergio.
  • Entrevista a una calabaza que está cansada de que solo la compren en octubre, realizada por Jara y Sara.
  • Entrevista a una bruja a la que le da miedo volar, realizada por Miriam y Xiomara.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 6ºA.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado música instrumental de terror.