CARNAVAL 2022

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil, 1º y 1º de Educación Primaria siguiendo las edades del hombre trabajadas en el proyecto Miralvalle en Re-evolución, se han disfrazado de carnaval y han desfilado y bailado por el patio del colegio Miralvalle.

Se han acercado a nuestros micrófonos y nos han contado de qué iban disfrazados y qué es lo que más les ha gustado. ¿Os apetece escucharlos?

A continuación, podéis escuchar sus impresiones por clases:

• 3 años A iban disfrazados de fuego.
  • 3 años B iban disfrazados de fuego.
  • 4 años A iban disfrazados de prehistóricos y prehistóricas.
  • 4 años B iban disfrazados de prehistóricos y prehistóricas.
  • 5 años A iban disfrazados de romanos y romanas.
  • 5 años B iban disfrazados de prehistóricos y prehistóricas.
  • 1ºA iban disfrazados de romanos y romanas.
  • 1ºB iban disfrazados de romanos y romanas.
  • 1ºC iban disfrazados de romanos y romanas.
  • 2ºA iban disfrazados de egipcios y egipcias.
  • 2ºB iban disfrazados de egipcios y egipcias.
Alumnos y alumnas disfrazados de las diferentes edades del hombre durante el desfile de carnaval.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 3 años A, 3 años B, 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B, 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA y 2ºB.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Sara Fernández, Virginia Gil, Rocío Sánchez, Josefina Sánchez, Flori Domínguez, Isabel García-Matos, Cecilia Vaquero, Ana Isabel Custodio, Ana Tapia, Sonia Valle, Belén Hernández, Mar Rodríguez y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado diferentes canciones de carnaval.