CARRERA SOLIDARIA: DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Con motivo del Día de los derechos la Infancia (20 de noviembre), hemos llevado a cabo una carrera solidaria a favor de Save the Children. Como el curso pasado, el formato ha sido Non-stop, es decir, desde las 9:30 horas que ha empezado el primer grupo hasta las 13:30 horas, siempre ha habido algún alumno corriendo.

Durante todo el tiempo ha habido diferentes alumnos corriendo a la vez que portaban la bandera con el logotipo de Save the Children.

Si queréis escuchar la retransmisión de toda la carrera, podéis escucharla aquí.

A continuación, os dejamos el fragmento de la carrera por cursos.

6ºA

6ºB

6ºC

Alumnos/as de Educación Primaria preparados para comenzar la carrera.

5ºA

5ºB

5ºC

Algunos corredores/as de Educación Primaria siendo entrevistados tras la carrera.

4ºA

4ºB

3ºA

3ºB

Algunos corredores/as de Educación Primaria posando con la bandera.

2ºA

2ºB

1ºA

1ºB

1ºC

5 años A

5 años B

Alumnos/as de Educación Infantil preparados para comenzar la carrera.

4 años A

4 años B

Algunos corredores/as de Educación Infantil siendo entrevistados tras la carrera.

3 años A

3 años B

Algunos corredores/as de Educación Infantil posando con la bandera.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos/as de 3 años A, alumnos/as de 3 años B, alumnos/as de 4 años A, alumnos/as de 4 años B, alumnos/as de 5 años A, alumnos/as de 5 años B, alumnos/as de 1ºA, alumnos/as de 1ºB, alumnos/as de 1ºC, alumnos/as de 2ºA, alumnos/as de 2ºB, alumnos/as de 3ºA, alumnos/as de 3ºB, alumnos/as de 4ºA, alumnos/as de 4ºB, alumnos/as de 5ºA, alumnos/as de 5ºB, alumnos/as de 5ºC, alumnos/as de 6ºA, alumnos/as de 6ºB y alumnos/as de 6ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Becerra, Jara Bravo, Flor Calzado, Pilar Corchado, Ana Isabel Cordero, Ana Isabel Custodio, Rocío Díaz, Flory Domínguez, Rosa Durán, Raquel Escribano, María Jesús Fernández, Sara Fernández, Isabel García-Matos, Virginia Gil, Mercedes Gómez, Mª Ángeles Gordo, Pablo Granados, Belén Hernández, Sara Herrero, Piedad Izquierdo, José Antonio López, Enrique López-Palomino, Mª Ángeles Martín, Juana Martín, Mª José Martín, Sara Mateos, Johana Moreno, Puerto Muñoz, Mercedes Piñol, Diego Prieto, Fernando Rebollo, Mar Rodríguez, Teresa San Miguel, Adoración Sánchez, Estíbaliz Sánchez, José Sánchez, Josefina Sánchez, Rocío Sánchez, Ana Sanz, Ana Tapia, Cecilia Vaquero y Mercedes Vicente.