WHO AM I?

Los alumnos y alumnas de las clases de 1ºA, 1ºB y 1ºC, han jugado junto a su maestra de inglés al juego de adivinanzas Who am I?. Este juego es especialmente divertido, dado que la temática que han trabajado en el mismo está relacionada con Halloween. ¿Os apetece jugar con ellos?

Además, durante estos días han estado trabajando el vocabulario relacionado con Halloween y han descubierto muchas cosas de los fantasmas, brujas y esqueletos.

Alumnos y alumnas de la clase de 1ºA con los dibujos de Halloween creados en la clase de inglés.
Alumnos y alumnas de la clase de 1ºB con los dibujos de Halloween creados en la clase de inglés.
Alumnos y alumnas de la clase de 1ºC con los dibujos de Halloween creados en la clase de inglés.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 1ºA, 1ºB y 1ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Estíbaliz Sánchez y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Five little pumpkins».